Venta de oficina diáfana de 65m2 aprox. en 1ª planta con ascensor. Entrada por Platería y fachada por González Adalid.
En estos momentos es un espacio diáfano dispone una sala de archivos, y además cuenta con baño privado en las zonas comunes de la planta y un trastero.
Ahora tienes la oportunidad de tener tu oficina, en una de las calles más antiguas y principal eje del comercio en el centro de la ciudad.
La curiosidad sobre el nombre de esta calle, es que fue designado en época, gremial, donde las calles eran nombradas en función de los oficios que se desarrollaban en ellas, en este caso el gremio de los plateros o joyeros.
OBSERVACIONES ADICIONALES:
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, ocupantes o a los vecinos en su caso.
Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente interesado en este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
En el precio informado no se incluyen los gastos de compraventa, impuestos ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.